sábado, 15 de septiembre de 2012

Varios Secretos de productos de maquillaje y cosmética (2)

Tras algunos problemillas técnicos y conseguir subir los vídeos a YouTube, por fin he podido maquetar la segunda parte de vídeo de los "Secretos de Venus". Por lo tanto os dejo los dos vídeos para que podáis enlazar directamente con mi canal de YouTube.

La calidad del mismo como podréis ver, no es la deseada, pero puedo prometer y prometo, que para próximas ediciones la misma mejorará.

Dejad comentarios en el canal de YouTube y aquí en el Blog.

Espero que os guste.

Vanessa.




4 comentarios:

  1. Te auguro el mayor de los éxitos en ésta nueva andadura. Esperamos verte pronto como la más seguida en YouTube.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, muy bien, muy requetebien, te doy un 10!!!! jejejeje. besos guapa y sigue asi!!! sigo esperando los looks de maquillaje jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Cuando dejas a tu marido y te casas conmigo???? ;)

    Fantastico! A ver si puedes actualizarle una vez por semana, aunque sean cortos. Mejor cortos cada poco, si no tienes tiempo, que uno largo cada mes :D

    Enhorabuena, queremos ver otro ponto!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso esoty intentando!
    Que sean más seguidos para que podais verme más a menudo!
    La verdad es que no es fácil encontrar tiempo para grabar y sobre todo editar los videos que aunque me encanta me lleva mis ratines porque lo hago de cinco en cinco minutos...

    Besos

    ResponderEliminar