viernes, 2 de noviembre de 2012

Tutorial look de día.

Hola a todos!
 Aqui os dejo un look de maquillaje que yo en particular uso mucho, dado que los colores marrones, melocotones me gustan mucho y me parecen muy naturales, a la vez que combinan con todos los colores que usemos para vestirnos.

Creo también que puede valer para cualquier ocasión e ir muy bien arregladas.
Os pido disculpas por el sonido del video, de momento no he conseguido mejorarlo e intentaré que el próximo se escuche mejor.

Es por eso que os voy poniendo los pasos escritos para que no os perdáis...
Para los que les gusten los videos largos... porque hablo bastante y eso que he recortado! jajajjaja
Si os ha gustado, pulgares arriba!

Espero que os sirva de ayuda...
Espero vuestras suscripciones, comentarios y peticiones para seguir haciendo videos e ir mejorando a vuestro lado.
Un saludo y encantada de compartir con vosotros los secretos de venus...







3 comentarios:

  1. Guau!! Me ha encantado de verdad. Quiero mas! Jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look!! pero que pila cositas hay que echarse!! Madre de Dios.
    Yo me compre la prebase To face (que vale una pasta), porque me parecia que al maquillarme me quedaban muy marcadas las arrugas de expresion, o como grietas...

    No me extrañaba que se te acabara la bateria de la camara, no acabaste tambien con la tarjeta de memoria?? jajaja. Cuando duraba el video integro? ;)

    Me han dado ganas de maquillarme de nuevo un poquito, a ver si el proximo finde me animo, que se me va caducar/secar todo lo que me compre! :(

    Muy bien chuli, pronto otro, tienes que hablar mas alto ehh ;)

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nena!
    Tendré en cuenta todas tus sugerencias...
    No son tantas cosas! pero si quieres puedo hacer uno look de dia, natural, simplificando, para usar lo mínimo para estar igual de bella y fresca... a veces, menos es más...
    No dejeís de arreglaros porque sube nuestra autoestima al prestarnos atención, vernos bellas y bien es importante en el día a día...
    Gracias por seguirme y si quereís correr la voz, quisiera compartir mis videos para que mis consejos y maneras sirvan a muchas chicas de idea al menos...
    Muchos besos.
    TQ. Mucho.

    ResponderEliminar