viernes, 16 de noviembre de 2012

Look Pin Up fácil, rápido y completo ( manicura, maquillaje, peinado)

En este video os he preparado un look muy bonito, que realza nuestra feminidad y el saber arreglarse de antes... 

Un look aún muy utilizado que sigue gustando, ¡al menos verlo!

He querido hacerlo ameno para aquellos que teneis poco tiempo para ver videos pero os gusta aprender o coger ideas...

Además el look tiene todos lo matices de un look propio como es este de Pin Up, pero con métodos muy fáciles y rápidos para las que también tenemos poco tiempo para arreglarnos...

Sin perder demasiadas horas en arreglarnos el pelo ni mucho menos...!!!

Espero que os guste, que lo disfruteis y por supuesto me dejeis vuestros comentarios y peticiones...

Nos vemos en el próximo video!



 





5 comentarios:

  1. Grancioso es la palabra perfecta! Me encantaaaaaaaa! Cada vez te superas eh! jeje. Gracias! Precioso, perfecto, fenomenal, guapisimo, sin palabras!! :DDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! te queda muy bien el estilo pin-up, como te lo curras, da gusto, muy chulo el 3 en 1, y te queda todo fenomenal, que envidia hija. Te he dicho que me encanta!!!! jejejej besos y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguire por mis fieles seguidoras!!! gracais preciosas... a ponerlo en practica eh....

    ResponderEliminar
  4. Precioso, el detalle final del pañuelo es perfecto. Luego decís que cómo nos lo curramos los pintores. ¡Anda que vosotras!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juan!
    Qué sorpresa que me vieras!
    La verdad es que lo que quiero demostrar y enseñar es que todas, dedicandonos un poco de tiempo y sabiendo cómo, podemos estar bellas...
    Para mi la belleza nace de dentro, de la personalidad, pero hoy en día vivimos en una sociedad en la que le damos mucha importancia a la apariencia física...
    Además vernos guapas, nos da seguridad y nos sube la autoestima...

    Me alegra que te guste!
    Los pintores haceís vuestras obras y las podeís conservar siempre... jajajja
    Yo cada noche tengo que desmaquillarme!
    Te imaginas pintar un cuadro para al final borrarlo???
    Si me pudiera comprarme unas cuantas caras!!! ajajjajaj

    Todas podemos sacar lo mejor de nosotras!

    Besos

    ResponderEliminar