viernes, 7 de diciembre de 2012

Productos Deliplus (Mercadona), para el cabello y el cuerpo

Hola a todos!

En este video quería enseñaros unos productos que utilizo en este momento de la marca Deliplus, del Mercadona.

Como me han sorprendido y me tienen enamorada, su calidad, su fragancia y su precio, quería compartir estos secretos de belleza que a mi me funcionan y me van genial...

Sólo puedo decir que estoy encantada con ellos, que veaís el video y me dejéis vuestras dudas o comentarios en mi blog.


No olvideís si lo probaís, de contarme si os gustaron tanto como a mi o qué tal os fue!

Cierto es que uso bastantes cosméticos de esta marca, así es que si quereís os hago otro video y os cuento cuales son, cómo los uso etc...

Vanessa.


5 comentarios:

  1. Genial! Te voy a hacer caso y voy a probar los productos, porque cada vez que se me acaba el champu nunca se cual cogerme ya que ninguno me fascina especialmente. Asi que voy a probar con este, y ya puestos probare el gel tambien ;)

    Gracias guapa!! Sigue asi! Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Me alegro que te guste y ya sabes! Cuéntame cuando lo pruebes! Besotes...

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el pack.muchos besos

    ResponderEliminar